martes, 23 de agosto de 2011


En la Masa, comenzamos con la inscripción para los talleres de la segunda mitad del año!
Te esperamos!,






Teatro con Carolina Strok
Lunes de 19:30 a 21hs.

El día a día nos sumerge en los ritmos acelerados y distantes que muchas veces son obstáculos para encontrarnos. A través de este taller nos proponemos armar un espacio de comunicación, desarrollando el potencial creativo que cada ser humano tiene, permitiéndonos ampliar el abanico de posibilidades corporales para comunicarnos



Malabares + Swing con Nicolás Galarza y Brenda Corso
Lunes de 18 a 19.30hs.
El taller de malabares está orientado a generar un espacio para el aprendizaje de diversas técnicas y trabajo con distintos elementos. La clase será dictada por dos docentes con formaciones complementarias, compartiendo una entrada en calor y ejercicios de disociación que ayudarán a mejorar el manejo y conocimiento de nuestro propio cuerpo y actitudes psicomotrices. Vamos a trabajar en el aprendizaje de malabares con pelotas, pelotas de rebote, clavas; devil stick, swing, manipulación, y antispinning. Nivel principiante e invermedio.




El taller de los pequeños artistas con Lía Geada
Lunes de 18 a 19.30hs.


Este es un taller de artes plásticas para niños y niñas, que propone el juego y la experimentación como disparadores para la creación artística de los más chiquititos y el desarrollo de la creatividad y la percepción. Collages, dibujo, pintura, mural y construcción de objetos, serán algunas de las técnicas que los chicos irán utilizando para acercarse al mundo del arte y divertirse a la vez!




MemoTaller - Taller de Memoria con Fernanda González (Psicóloga)
Todos los Sábados desde las 14hs.


La memoria es el soporte de nuestras acciones, experiencias, conocimientos y aprendizajes. Su funcionamiento puede verse afectado no sólo por el paso del tiempo sino también por factores ambientales, psicológicos, emocionales y/o motivacionales. Es por eso que te invitamos a participar de Memotaller, para poder estimular tu memoria, armando entre todos un espacio de intercambio y recreación. A olvidarse de olvidar!



Bijouterie y Accesorios con Josefina Sardi
Martes y Jueves de 11.30 a 13 y de 15hs a 16.30hs.


Realizá tus propios diseños de collares, gargantillas, aros, pulseras, anillos, llaveros. Este curso te capacita en un oficio para que puedas trabajar o aprender un lindo hobbie. No necesitás tener experiencia previa. En la primera clase te indicaremos los materiales necesarios, los mimos son muy económicos y fáciles de conseguir. Te esperamos!



Taller de Experimientación Plástica Con Romina Martínez
Todos los Sábados 14 a 15.30hs.
Para niños entre 6 y 12 años
Orientando a estimular el desarrollo de la capacidad creadora, con el objetivo de brindar herramientas para comunicar y expresar poniendo en juego la imaginación, la invención y observación; pero también adquieriendo contenidos específicos del arte visual. El niño a través de la producción artística además de expresar y comunicar su imagen interna también mediante los contenidos adquiridos y la experimentación construye su conocimiento. Trabajaremos con materiales descartables como tarjetas subtepass, cilindros de cartón, revistas, diarios, cartón, cajas de huevos, bandejitas de telgopor, telas, guías de teléfono. También experimentaremos con témpera y acrílico.



Taller de Música (iniciación, lenguaje y apreciación) con Eugenia Pérez
Todos los Martes 18.30 a 20hs


El objetivo de este taller es aprender el lenguaje musical como herramienta, tanto para la interpretación como para la composición. Vamos a conocer nociones básicas de lenguaje, armonía y audioperceptiva. Recorriendo distintos estilos musicales, arreglos, versiones e instrumentación. La idea es abordar el aprendizaje desde la audición, la práctica y la creatividad.

Guitarra con Gastón Abulafia
Los Martes de 18.30 a 20hs.


Este es un taller de música a partir de la guitarra. Nos proponemos dos objetivos: En primer lugar incorporar nuevos saberes técnicos de la guitarra y teóricos de la musica. En paralelo, la idea es formar una orquesta de guitarras a partir de un trabajo colectivo en el que se sumen todos los alumnos con el grado de avance que cada uno vaya alcanzando.
No se necesitan conocimientos previos de música o de guitarra.

Taller de Medios con Leticia Quirque
Lunes de 19 a 20.30hs.

En este taller aprenderemos a leer qué nos dicen y qué nos ocultan los medios masivos. A qué intereses responden, con qué lupa hay que mirar a cada uno para no creer lo que nos quieren vender.
Iniciación en herramientas de comunicación alternativa. Cómo y con qué recursos hacer comunicación para enfrentar la concentración de medios. Vos podés ser tu propio medio de comunicación!

Taller de artes plásticas para jovenes y adultos con Lía Geada
Jueves de 17 a 18.30hs


La propuesta es introducir al alumno al lenguaje plástico haciendo un recorrido por las distintas técnicas de las cuatro principales disciplinas del arte: dibujo, pintura, grabado y escultura. Estas serán abordadas de manera práctico-teóricas, mediante ejercicios y la experimientación, con la intención que el alumno se apropie del lenguaje y desarrolle la imagen propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario