sábado, 26 de febrero de 2011

Hasta la masa, stencil

...Ahora lo llaman de la Legislatura. Veranito complicado el de Mauricio Macri quien en el día de ayer, Viernes 25 de febrero, fue citado a declaración indagatoria para que de explicaciones por la violenta y represiva patota que él creó por decreto y cuyos miembros aún son parte del Ministerio de Espacio Público de la Ciudad.

Ayer sólo se presentó su ex Ministro, Juan Pablo Piccardo, junto con su abogado Cuneo Libarona. Con cara de piedra tuvieron que dar cuenta de cada uno de los hechos que se le imputan.
Su jefe, Maurizio, una vez más, se desentiende de las justicia de los mortales argentinos y "elige" no presentarse a una citación judicial.

Hoy leemos en Página12, "Militantes de Proyecto Sur organizaron el martes pasado una actividad conmemorativa de aquella represión junto a vecinos del barrio y la repudiaron con consignas como “Calle libre de UCEP”. Claudio Lozano, el candidato a jefe de Gobierno de la agrupación que lidera Pino Solanas, anticipó que su bloque en la Legislatura “presentará un pedido de interpelación contra Macri”.

De a poco la Campaña Ciudad Libre de UCEP va tomando forma y las organizaciones lo vamos tomando porque mientras haya patota, habrá stencil.


Además, algunas primeras fotos del arranque de la campaña, junto a los vecinos de Barrancas de Belgrano con los que recordamos los tres años de la indignante primer represión de la UCEP a los cartoneros que aguardaban la apertura del extinto Tren Blanco.







En cualquier momento, más novedades de la continuidad de la campaña...


No hay comentarios:

Publicar un comentario