martes, 26 de abril de 2011

Una mano masera


Una mano masera


Como ustedes sabrán, hace pocos días, los compañerxs de la Ex Au 7 (Villa Cartón) pudieron comenzar a vivir lo que durante años había sido sólo un sueño y un deseo: el derecho a una vivienda propia.

Hoy por hoy, 120 familias pueden festejar porque poseen lo que con compromiso, lucha y organización pudieron obtener. Aún son otras 120 familias que en los próximos meses podrán habitar, todos juntos, luego que la manipulación y la desidia de gobiernos y mafias les incendiaran sus casas.

Porque entendemos que el derecho a la vivienda no se trata sólo de tener un techo, sino la construcción de un espacio común donde podamos disfrutar de nuestro barrio, de nuestra familia y nuestros vecinos. Porque aún resta mucho por hacer, y porque la alegría y las ganas de seguir son tan grandes, este próximo viernes 29 de abril a las 18hs. el flamante "barrio Padre Mujica" nos invita a compartir una tarde con chicos y grandes. Vamos a merendar con una chocolatada para todos, pochoclos para ver una linda peli y torneo de fútbol para los más grandes... y mucho más!


Para eso necesitamos una mano masera, para que podamos aportar en este hermoso festejo. Para eso, estamos pidiendo a los amigxs y compañerxs leches comunes y leches chocolatadas que puedan donar para esta iniciativa.


Hasta el viernes, recibiremos las donaciones en la Casa Popular (Maza 34), en la CTA Capital (Independencia 764) o en Bartolomé Mitre 811 1er Piso

No hay comentarios:

Publicar un comentario